James Harden lució como su MVP el domingo por la noche cuando llevó a los Philadelphia 76ers a una victoria por 116-108 sobre el Miami Heat en el Juego 4.
The Bearded One aportó 31 puntos en el concurso, la mayoría de los cuales llegó tarde en un tramo crucial que mantuvo a los Sixers adelante tarde. James Harden lo mantuvo simple cuando se le preguntó acerca de la gran exhibición.
Vía Tim Bontemps:
“Acabo de hacer tiros”, dijo la estrella de los Sixers.
Con los Sixers con una precaria ventaja de 4 puntos y Joel Embiid sentado en el banquillo entrando al último cuarto, Filadelfia tuvo una racha de 8-0 para comenzar coronada por el paso atrás patentado de Harden tres desde la parte superior de la llave, tres de sus 16 puntos en el cuadro final.
“Ese fue el juego allí mismo”, continuó Harden en la racha de 8-0 sin Embiid.
Si bien Harden tomó las riendas en el Juego 4, sabe que difícilmente sería posible sin el MVP de los Sixers, Joel Embiid. Pero él sabe que para que jueguen lo mejor posible, las estrellas periféricas alrededor del centro All-NBA deben intensificar y hacer tiros, incluido él.
“Es el MVP de la liga… Es difícil ganar sin Joel [Embiid] si no haces tiros. No hicimos tiros los dos primeros juegos. … Pero aún teníamos esa confianza al entrar en el Juego 3 sabiendo que podemos vencer a estos muchachos. Obviamente, traer de vuelta a Joel fue el X-Factor. … Tenemos que armar un juego completo en el Juego 5 para poder salir y obtener una victoria.
Los Sixers han empatado la serie a dos juegos cada uno. Pero todavía queda mucho baloncesto por jugar.
Topics #James Harden #Philadelphia 76ers