Esta frustrante temporada de Los Angeles Lakers ha afectado a la organización, a los fanáticos e incluso a los exjugadores. Esa frustración es quizás lo que llevó a la leyenda de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, a criticar recientemente a la superestrella LeBron James por acciones que están “por debajo de él” y por “estar en ambos lados de la cerca”.
James ha provocado la ira de Abdul-Jabbar varias veces esta temporada, una vez por publicar un meme controvertido sobre el virus COVID-19 y otra vez por celebrar un triple con un baile que hizo famoso el ex jugador de la NBA Sam Cassell. Tal vez con algo de tiempo para reflexionar sobre sus palabras, Abdul-Jabbar tuiteó una disculpa a James y luego fue más allá con una sincera disculpa a la superestrella de los Lakers durante una aparición en la radio el lunes, según lo informado por SirusXM Radio:
Abdul-Jabbar señaló que ha estado en los medios desde que estaba en la escuela secundaria, que es mucho tiempo para que alguien esté en el ojo público. La leyenda de los Lakers admitió que “a veces no lo hace bien”, siendo su crítica a LeBron James una de esas veces.
El seis veces campeón de la NBA continuó diciendo que, si bien él y James no siempre están de acuerdo, tiene un “tremendo respeto” por The King y quería “disculparse de todo corazón” con él.
Es genial verlo, no solo para Lakers Nation, que necesita desesperadamente buenas noticias con el equipo desapareciendo rápidamente en la clasificación, sino también para la comunidad de la NBA en general.
Abdul-Jabbar y James pueden chocar a veces, pero está claro que los dos se respetan mucho.
Topics #LeBron James #Los Angeles Lakers