Puede que no esté en la contienda por el premio al Novato del Año de esta temporada, pero no hay duda de que Josh Giddey tuvo una tremenda campaña de debut con el Oklahoma City Thunder esta temporada.
Giddey ha estado fuera de acción durante más de un mes debido a una lesión persistente en la cadera y resulta que el Thunder decidió cerrarlo por el resto de la temporada (h/t Bleacher Report en Twitter):
En realidad, esto no es una completa sorpresa considerando que este es el Thunder del que estamos hablando aquí. La reconstrucción está en pleno apogeo en OKC y han sido bastante consistentes en cuanto a que sus mejores jugadores se queden fuera durante períodos sospechosamente prolongados a lo largo de la temporada. Giddey es la última víctima del Thunder en modo tanque lleno y tendremos que esperar hasta la próxima temporada antes de ver a este chico volver a la cancha.
En 54 aperturas esta temporada, la sexta selección general de OKC promedió 12,5 puntos, 7,8 rebotes y 6,4 asistencias en 31,5 minutos por partido. El Thunder actualmente posee un récord de 21-52 y está en disputa por el peor récord de la NBA. Este equipo definitivamente obtendrá otra selección alta de lotería en el próximo draft.
Topics #Josh Giddey #Oklahoma City Thunder