LeBron James hizo historia el sábado por la noche después de subir oficialmente al segundo lugar en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA. Ingresó al juego solo 19 puntos detrás de la marca de carrera del ícono de Utah Jazz Karl Malone de 36,928 y la superestrella de Los Angeles Lakers logró lo inevitable en el segundo cuarto contra los Washington Wizards.

Las cámaras captaron a LeBron momentos después de su hito histórico. La estrella de los Lakers estaba un poco sorprendida por su entrevista a mitad del juego, pero no pudo ocultar sus emociones cuando expresó su reacción inmediata al momento histórico (h/t NBA en Twitter):

“Lo aprecio”, dijo LeBron con una sonrisa. “Aún queda un juego largo. Muy genial.”

LeBron estaba claramente encantado con su logro más reciente. Después de todo, no todos los días te conviertes en el segundo mejor anotador en la historia de la NBA.

Desafortunadamente para los Lakers, no pudieron lograr una victoria en la noche histórica de James. LeBron anotó 38 puntos, el máximo del juego, contra los Wizards, pero claramente no fue suficiente ya que Washington emergió con una victoria por 127-119 sobre un desafortunado equipo de Los Ángeles. Los Lakers venían de una gran victoria en tiempo extra sobre los Raptors el viernes, pero han vuelto a perder apenas 24 horas después.

LeBron regresa a su ciudad natal de Cleveland el lunes cuando los Cavs reciban a los Lakers.

Topics #LeBron James #Los Angeles Lakers