El martes por la noche, Kyrie Irving jugó posiblemente el mejor partido de su carrera. Anotó 50 puntos en 13 de 19 tiros de campo, lo que llevó a los Brooklyn Nets a una victoria muy necesaria sobre los Charlotte Hornets. La victoria rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas del equipo. Lo más importante, les recordó a todos lo grandioso que es Irving y lo peligrosos que pueden ser los Nets.

Tras la explosión de Irving, decidimos revelar las cuatro actuaciones más inspiradoras y memorables de su carrera.

Los 4 juegos más asombrosos de la carrera de Kyrie Irving
4. DÍA DE NAVIDAD GOLPEA A LOS BOSTON CELTICS (25 DE DICIEMBRE DE 2020)

El día de Navidad de 2020, los Brooklyn Nets viajaron a Boston para enfrentarse a los Celtics. Boston se había convertido en el némesis de Irving después de dejar Boston después de la temporada 2017-2018. El tiempo de Irving en Boston tuvo sus momentos más destacados, pero en su mayoría fue decepcionante. Eso dejó a los fanáticos de los Celtics sintiéndose de cierta manera.

Entonces, puedes apostar que Kyrie se divirtió mucho en este juego del día de Navidad. Irving perdió 37 puntos en 13 de 21 tiros desde el piso. Derribó siete tiros desde el centro cuando los Nets derrotaron a los Celtics en las vacaciones, 123-95.

3. KYRIE IRVING HACE UNO DE LOS TIROS MÁS EMBRAGUE EN LA HISTORIA DE LA NBA (19 DE JUNIO DE 2016)

Este juego no fue tanto una actuación increíble como el momento singular que definió la carrera de Irving.

El Juego 7 de las Finales de la NBA de 2016 se considera uno de los mejores juegos jamás jugados en la historia de la NBA. Por un lado, fue un Juego 7 de las Finales de la NBA. Eso siempre ayuda.

Pero también fue un enfrentamiento increíble entre Stephen Curry y los Golden State Warriors y LeBron James y su ciudad natal, los Cleveland Cavaliers. James había regresado a Cleveland para este mismo juego.

En un increíble juego de ida y vuelta, fue muy disputado de principio a fin. Con el juego empatado a 89 y menos de dos minutos para el final, James hizo posiblemente la mejor jugada defensiva de la historia.

James persiguió a Andre Iguodala desde atrás de la jugada y fijó su bandeja contra el tablero para bloquear. “The Block”, como se le conoce ahora, fue increíble. Pero también lo hizo Irving momentos después.

Con menos de un minuto para el final, y el juego aún empatado a 89, Irving tenía a Curry defendiéndolo uno a uno. Irving lo cruzó para ganar suficiente espacio para disparar. Drenó el triple ganador del juego para ganar el Campeonato de la NBA. Fue el primer título de la NBA de Cleveland, gracias en gran parte al Sr. Kyrie Irving.

2. KYRIE IRVING DESTRUYE A LOS SAN ANTONIO SPURS (12 DE MARZO DE 2015)

Este juego en particular podría muy bien ser el mejor en todos los sentidos.

El 12 de marzo de 2015, Irving y los Cavs se enfrentaron al campeón defensor San Antonio Spurs. Estuvo en llamas durante todo el juego y terminó tan fuerte como comenzó.

Irving terminó el juego con 57 puntos, el máximo de su carrera. Ese es un récord de franquicia que aún se mantiene, incluido cualquier cosa de LeBron James. Pero no fue solo su anotación, su eficiencia estaba fuera de serie. Disparó 20 de 32 desde el suelo y acertó sus siete triples. También derribó los diez intentos de tiros libres por si acaso. Irving agregó cinco asistencias, cuatro robos, tres rebotes y solo dos pérdidas de balón.

Con los Cavs perdiendo por tres al final, Irving anotó el triple que envió el juego a la prórroga. Luego anotó los primeros siete puntos del equipo en tiempo extra para llevar a Cleveland a una victoria por 128-125.

La única razón por la que no ocupó el primer puesto es porque era un juego de temporada regular. Pero no le quitemos lo que logró esa noche.

1. KYRIE IRVING MANTIENE CON VIDA A CAVS EN LAS FINALES DE LA NBA 2016 (13 DE JUNIO DE 2016)

Irving y los Cavs nunca habrían llegado al Juego 7 antes mencionado si no fuera por su actuación al principio de la serie. Al ingresar al Juego 5 de las Finales de la NBA de 2016, Cleveland se encontró perdiendo tres juegos a uno en la serie. Hasta ese momento, ningún equipo en la historia de la NBA había ganado el Campeonato de la NBA cuando perdía 3-1 en la serie. Entran Irving y LeBron James.

James tuvo su juego exquisito habitual, en esta noche, fue Irving quien se robó el espectáculo.

Kyrie anotó 23 de sus 41 puntos en la segunda mitad. Fue extremadamente eficiente, derribando 17 de sus 24 intentos de tiro y cinco de siete desde el centro. También aportó seis asistencias, tres rebotes y dos robos.

James dijo después del juego que fue una de las mejores actuaciones que había visto, de alguien. Los Cavs evitaron la eliminación, ganando 112-97 fuera de casa.

Topics #Brooklyn Nets #Kyrie Irving