La estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, no jugará contra los Minnesota Timberwolves. Es el segundo juego consecutivo que se pierde por estar mal. Muchos pensaron que Jordan Poole sería el titular, pero el entrenador Steve Kerr decidió ir en otra dirección y en su lugar comenzó con el novato Moses Moody.
“En muchos de los juegos que Jordan ha comenzado, hemos tenido a Otto (Porter Jr.) sin restricción de minutos, si Otto estuviera en la alineación titular eso cambiaría las cosas desde la perspectiva de los rebotes”, dijo Kerr a ClutchPoints. “Así que en realidad es más un efecto dominó. Tampoco me importa en absoluto. Jordan se queda en ese papel de sexto hombre porque ahí es donde va a tener toda su fuerza”.
Antes de que Thompson regresara a los Warriors en enero, Poole fue titular durante todo ese tiempo. Jugó extremadamente bien en ausencia de la estrella y promedió poco menos de 20 puntos por juego. Desde que Thompson regresó, ha sido titular en todos los juegos en los que ha jugado y Poole ha estado tratando de volver a su antiguo rol.
Aunque Moody fue titular, no jugó mucho contra los Timberwolves. Dejó el juego con una contusión en el ojo izquierdo después de recibir un codazo accidental de Karl-Anthony Towns. El novato tuvo un buen comienzo. Anotó seis puntos en siete minutos antes de abandonar el partido.
Los Warriors ingresaron al juego con un récord de 43-18, buscando obtener su victoria número 44 contra un duro equipo de Minnesota.
Topics #Golden State Warriors #Klay Thompson