Charlotte Hornets Star LaMelo Ball se dejó inicialmente de la lista de estrellas de la conferencia oriental, pero la lesión a Kevin Durant cambió eso. Con KD no disponible para el juego en Cleveland, el comisionado de la NBA, Adam Silver, se dispuso a reemplazar tanto la estrella de las redes, así como a los guerreros en general, Draymond Green, que también está fuera con una lesión. La bola terminó para salir al este, mientras que Dejeunte Murray reemplazará a Green en Occidente. La reacción de Lamelo a descubrir que había hecho que su primer juego de todas las estrellas fuera capturado en la cámara, y es un momento conmovedor entre él y Lavar, a través de un informe de blanqueador.

El joven de 20 años no podía contener una gran sonrisa, ya que Hornets Star recibió la llamada telefónica diciéndole que se uniría a la conferencia oriental todas las estrellas en Cleveland. Y aunque Lavar tenía una máscara, puedes contarte de su cara que también estaba sonriendo a oreja a oreja. Por fin, una de sus predicciones sobre sus hijos ha llegado a buen término, con Lamelo convirtiéndose en el primero de los hermanos de la pelota para hacer un equipo de All-Star.

Eso es definitivamente un momento, ni Melo ni su padre se olvidarán pronto, ya que todo el trabajo duro que han presentado a lo largo de los años ha dado sus frutos.

Ball es ciertamente digno de los honores, habiéndose emergido como una estrella para los Hornets en su temporada de Sophomore. Melo tiene un promedio de 19.6 puntos, 7.1 rebotes y 7.5 asistencias en el año, derribando el 36% de sus tiros de 3 puntos. El hermano menor de pelota ha realizado mejoras en todo el tablero estadísticamente en el año 2, y el propio Comisionado ha sido recompensado por el propio Comisionado con un asentimiento de estrellas.

Topics #Charlotte Hornets #LaMelo Ball