Los comentarios NSFW de Julius Randle hacia los fanáticos de los New York Knicks lo han llevado a un problema con la NBA. La liga anunció que Randle ha sido multado con $25,000.

Randle usó lenguaje NSFW en dos ocasiones distintas. Primero, dijo que no le importa lo que digan los que lo odian a él o a Nueva York. Luego, después de dar un pulgar hacia abajo a la multitud en una victoria contra los Boston Celtics, Randle explicó que le estaba diciendo a la multitud que se callara.

Las frustraciones con Nueva York esta temporada han sido palpables. Los Knicks tienen un récord de 19-20 y parecen una versión menos enérgica del equipo del año pasado. Su ofensiva es menos eficiente que el año pasado a pesar de tomar medidas para mejorarla y su defensa también ha empeorado. Si bien hay varios factores en juego para las decepciones de Nueva York, se ha culpado mucho a Randle, aunque se lo merece en parte.

Randle ha sido mayormente decepcionante en lo que va de la temporada, retrocediendo después de una temporada 2020-21 muy sólida en la que fue incluido en el segundo equipo All-NBA y ganó el premio al Jugador con mayor progreso. Sus estadísticas han bajado en todos los ámbitos, incluido su porcentaje de 3 puntos, que ha caído por un precipicio.

Desde el incidente, Randle ha emitido una disculpa en Instagram a los fans. Aseguró a la base de fanáticos que le encanta estar en Nueva York y expresó su lealtad a los Knicks.

New York ha ganado los últimos cinco partidos en los que ha jugado Randle. Aprovechar este impulso es la clave para cambiar la temporada. Los Knicks, recién salidos de una emocionante victoria desde atrás coronada por un largo triple de RJ Barrett, vuelven a la acción esta noche contra los Celtics.

Topics #Julius Randle #New York Knicks