La estrella de Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, no pudo evitar burlarse de Josh Giddey después de que el novato registrara el primer triple-doble de su carrera.

Giddey rompió el récord de LaMelo Ball como el jugador más joven en registrar un triple-doble, ya que terminó con 17 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias en un esfuerzo perdedor contra los Dallas Mavericks. Si bien ciertamente hubieran deseado la victoria, ciertamente sigue siendo una razón para celebrar por la reconstrucción de la franquicia.

SGA, que estaba fuera del juego debido a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, también se unió a la celebración. Sin embargo, en lugar de concentrarse en su juego, Shai llamó a Giddey “Troy Bolton” por su apariencia.

Ciertamente, Josh Giddey no cantará “Get’cha Head in the Game” en el corto plazo, ¿verdad? ¿Correcto? ¿Quizás deberíamos llamar a Shai “Chad” en el futuro?

De todos modos, todo es divertido para el Thunder a pesar de la derrota. Aparte del trip-dub de Giddey, hicieron bien en mantenerse cerca y luchar contra Luka Doncic y los Mavs. Tal desempeño solo debería ser un buen augurio para su desarrollo. Quién sabe, podría muy bien ser el “comienzo de algo nuevo”, un catalizador para un cambio de rumbo para el equipo.

Por lo menos, sabemos que los Thunder están todos juntos en esto mientras intentan seguir siendo competitivos en la dura Conferencia Oeste.

Topics #Oklahoma City Thunder #Shai Gilgeous-Alexander