LeBron James y Los Angeles Lakers recuperarán a dos compañeros más de los protocolos de salud y seguridad: Austin Reaves y Kent Bazemore, quienes recibieron autorización el miércoles para volver a unirse a su equipo.
Sin embargo, Reaves y Bazemore fueron descartados para el partido del miércoles contra los Memphis Grizzlies debido al “regreso al reacondicionamiento de la competencia”.
Con suerte, ambos jugadores podrán jugar el viernes, cuando los Lakers reciban a los Portland Trail Blazers en Crypto.com Arena. El martes, el entrenador en jefe interino de los Lakers, David Fizdale, dijo que ambos jugadores estaban “cerca” de regresar.
Reaves ingresó a los protocolos hace 12 días, el 17 de diciembre. En el último juego que jugó, dos días antes, anotó los tres ganadores del juego y anotó 15 puntos en la victoria de los Lakers sobre los Dallas Mavericks. El novato no reclutado se ha convertido en un elemento básico en la rotación de los Lakers, en la alineación en el momento decisivo y en un pegamento clave.
Bazemore comenzó los primeros 13 juegos de la temporada pero nunca encontró su juego y se salió de la rotación. Ingresó a los protocolos el 19 de diciembre, el mismo día que el entrenador en jefe Frank Vogel. Vogel aún no se ha reincorporado al equipo, que ha ido 1-4 en su ausencia.
Tal como está, Trevor Ariza y Rajon Rondo siguen siendo los únicos jugadores de los Lakers en protocolos de salud y seguridad. En un momento, los Lakers tenían siete jugadores en protocolos al mismo tiempo.
En otras noticias, Wayne Ellington (enfermedad no causada por COVID) estará disponible para el concurso de los Lakers en Memphis. No estuvo con el equipo para la victoria del martes sobre los Houston Rockets.
Topics #LeBron James #Los Angeles Lakers