Hubo muchas conclusiones positivas de la victoria de los Philadelphia 76ers[Replicas Camiseta Philadelphia 76ers Baratas] por 117-96 sobre los Washington Wizards el domingo. Muchos se centrarán en Joel Embiid, quien realizó otra actuación dominante, pero otros también merecen un aplauso. Entre los destacados de este reventón se encontraba Furkan Korkmaz.

El mes de diciembre no ha sido amable con Korkmaz, por decir lo mínimo. De cara al domingo, estaba en medio de posiblemente la peor caída de tiros de su joven carrera. El jugador de 24 años promediaba apenas 6.0 puntos y disparaba un 15.4% de tres en sus últimos nueve juegos. Sus luchas empeoraron tanto que Doc Rivers no tuvo más remedio que recortar sus minutos.

Los tiradores siempre pasan por períodos de frío y calor. Es un hecho con ese estilo de juego. Todo lo que un jugador necesita es un buen juego para salir de su funk, y el domingo podría haber sido eso para Korkmaz. En 14 minutos de acción, anotó 14 puntos en impresionantes tiros de 5 de 9 desde el piso.

Es demasiado pronto para decir que Korkmaz retrocederá lentamente hacia el jugador que estamos acostumbrados a ver, pero el domingo fue un paso en la dirección correcta. Después de la victoria, varios jugadores se acercaron para cantar sus elogios después de tan mala racha seca en cuanto a tiros.

Primero fue Tobias Harris, quien se refirió al impulso que la actuación de recuperación de Korkmaz proporcionó al resto del equipo.

“Obviamente, él es un tipo que también ha estado fuera durante algún tiempo, así que para él entrar y ganar ese impulso y ese flujo, ver caer algunos tiros y ser capaz de salir adelante, eso fue grande para nosotros, grande para nosotros. él ”, dijo, según Ky Carlin de SixersWire.

Más tarde, Joel Embiid intervino con sus pensamientos. Le encantaba la forma en que no solo jugaba Korkmaz, sino también el equipo en general.

“He estado hablando con él. Lo necesitábamos. Necesitamos que sea agresivo. Lo necesitamos para hacer tiros. Todos, los necesitamos a todos. Mire esta noche, la forma en que todos jugaron, la pelota se movió, todos jugaron bien juntos como equipo, comenzó en la defensa. Necesitamos a todos como vimos esta noche, así que espero que eso continúe ”, dijo, según Carlin.

Los Sixers necesitan que Korkmaz salga rápidamente de su mala racha, por múltiples razones. Al estar tan escasos de personal, necesitan toda la producción que puedan obtener. Si puede llevar el impulso de este juego hacia adelante, será de gran ayuda para la segunda unidad de los Sixers, actualmente agotada.

Los disparos en exteriores son otro factor clave para que Korkmaz vuelva a estar en forma. Recientemente, los Sixers no han podido comprar una canasta más allá del arco. Como uno de sus mejores tiradores de tres puntos en los últimos años, el objetivo principal de Korkmaz es ayudar a espaciar el piso.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Korkmaz ha tenido un viaje en montaña rusa de una temporada hasta ahora, y después del domingo, su juego parece tener una tendencia en la dirección correcta una vez más.

Topics #Furkan Korkmaz #Philadelphia 76ers