La incorporación de Los Angeles Lakers del dos veces base All-Star, Isaiah Thomas, fue objeto de escrutinio por parte de muchos. Los Lakers están lidiando con lesiones y jugadores en los protocolos de salud y seguridad, parte de la razón por la que usaron la exención por dificultades de la NBA para traer a Thomas a bordo. Los Ángeles ha seguido luchando desde que firmó a Thomas, lo que provocó un gráfico en las redes sociales, que relacionó las luchas de los Lakers con la llegada del ex base de los Celtics de Boston a Los Ángeles. El ex compañero de equipo de Thomas, Rudy Gay, no se tomó con agrado el gráfico.

El delantero de los Utah Jazz, Rudy Gay, no se contuvo cuando se trataba de su ex compañero de equipo Isaiah Thomas. Thomas y Gay jugaron media temporada juntos mientras los dos estaban con los Sacramento Kings, y parece que Thomas dejó una gran impresión en su ex compañero de equipo al acudir en su ayuda de esta manera.

Seguro, Thomas ha tenido su parte de luchas desde que llegó a Los Ángeles, incluida una pútrida noche de tiros de 1 de 11, aunque el ex base de los Cavs de Cleveland se lo tomó con calma.

Además, los Lakers han tenido una buena cantidad de luchas antes de la llegada de Thomas, por lo que actuar como si de repente fuera el mayor problema del equipo es más que ridículo. Rudy Gay tiene razón.

Dicho esto, es justo preguntarse por qué los Lakers optaron por incorporar a un jugador de mentalidad ofensiva como Thomas, que es un defensor por debajo del promedio, cuando su defensa ha sido su mayor problema esta temporada.

Topics #Isaiah Thomas #Los Angeles Lakers