Los Chicago Bulls de Alex Caruso derrotaron a Los Angeles Lakers de LeBron James, 115-110, en una reñida batalla en el United Center el domingo. Posteriormente, la actividad de AC y LBJ en las redes sociales confirmó lo que ya sabíamos: sigue siendo nada más que amor entre los dos excompañeros ganadores del campeonato.

Caruso tuvo 17 puntos (6 de 11 tiros de campo, 3 de 5 tiros de campo de 3 puntos), nueve rebotes y un +8 en 38 minutos. Estuvo cara a cara con LeBron durante toda la noche, aunque James a menudo superó a Caruso en esos enfrentamientos.

LeBron perdió 31 puntos, 14 rebotes y seis asistencias en 38 minutos y dominó la pintura, aunque acertó solo 1 de 7 desde el centro.

En general, fue una batalla emocionante entre los Bulls y los Lakers, mucho más apretada y entretenida que el enfrentamiento anterior entre los dos juegos de pelota: una victoria por 121-103 Bulls en el Staples Center el 15 de noviembre. En ese juego – Alex El regreso triunfal de Caruso a Los Ángeles – el hombre que LeBron llama “La CABRA” y desarrolló una química distintiva en la cancha con el que no anotó, pero jugó un juego de piso estelar y su impacto bidireccional fue palpable.

A mitad de ese concurso, que LeBron se perdió debido a una tensión abdominal, Caruso y James lo abrazaron memorablemente.

Después de morderse las uñas el domingo, Caruso y James expresaron su afecto mutuo a través de Instagram. Primero, LeBron compartió una foto de él publicando a su ex compañero de equipo con la leyenda “¡¡¡Mi hermano de otro FR FR !!!” y etiquetado Caruso. El escolta de los Bulls luego compartió esa publicación con su propia historia, agregando la leyenda: “Todo el amor siempre hermano”.

Si tan solo la propiedad de Los Angeles Lakers no estuviera tan preocupada por la factura del impuesto al lujo.

Topics #Alex Caruso #Chicago Bulls