La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, rompió el récord de la NBA de más triples anotados de todos los tiempos en la victoria del martes sobre los New York Knicks. El producto de Davidson encabeza la lista de los mejores tiradores de la NBA, pero el entrenador de la estrella de los Warriors hizo una impactante predicción de tres puntos que Curry podría hacer realidad.

Stephen Curry ni siquiera está cerca de terminar, según su entrenador, Brandon Payne. No descarta 5.000 triples en su carrera para la estrella de los Warriors, que sería una cifra alucinante.

El hecho de que 5.000 triples, un número que sería difícil de alcanzar para el base armador de los Warriors, incluso surja en una conversación es un testimonio de lo grandioso que es Curry.

Cualquiera que sea el número que finalmente alcance Curry, Payne ciertamente tiene razón en una cosa. El francotirador de los Warriors aún no está cerca de terminar.

Si. Curry tiene 33 años y las lesiones en la parte inferior del cuerpo lo han afectado a veces en su carrera, pero el hombre está jugando tan bien como siempre. Tiene un promedio de 26.9 puntos, 6.1 asistencias y 5.4 triples por partido, el más alto de su carrera.

Curry también ha llevado a los Warriors a un récord de 23-5, el mejor de la NBA. Si continúa envejeciendo con esta gracia, hará el récord de la mayoría de los triples convertidos en intocables.

Entonces Curry realmente se mantendrá solo como el mejor tirador de la NBA.

Topics #Golden State Warriors #Stephen Curry