Los Indiana Pacers están teniendo una temporada difícil hasta ahora. Tienen 10-16 años y se sientan 13º en la Conferencia Este. Las noticias no mejoraron el martes, como informó Adrian Wojnarowski de ESPN.
Según se informa, el guardia de los Pacers, T.J. McConnell se sometió a una cirugía para reparar algunos ligamentos desgarrados en su mano de tiro. Esto le costará al menos unos meses, potencialmente poniendo fin a su temporada.
McConnell había salido de la banca para los Pacers, respaldando al armador titular Malcolm Brogdon. Promediaba solo ocho puntos por partido, con poco más de cuatro asistencias y tres rebotes. Defensivamente es donde ha dejado su huella esta temporada, con más de un robo por juego y una de las mejores calificaciones de eficiencia del jugador en la lista.
Últimamente han surgido informes sobre la posibilidad de que el equipo lo explote y comience de nuevo. Con jugadores como Caris Lavert, Myles Turner y Domantas Sabonis teniendo años tipo All-Star, tienen muchas piezas para intercambiar.
Se esperaba que Sabonis y Turner formaran una de las mejores canchas frontales de la NBA, pero eso no ha funcionado. A pesar de publicar números sólidos individualmente, no ha llevado a ningún éxito en el equipo.
La Conferencia Este es muy profunda y, asumiendo que los Pacers muevan a Turner o Sabonis, deberían estar buscando construir hacia el futuro. La lesión de McConnell solo ayuda a solidificar ese sentimiento dentro de la organización.
Se ha perdido los últimos juegos de los Pacers luego de la lesión. El entrenador en jefe de los Pacers, Rick Carlisle, inicialmente pensó que pasarían semanas antes de que lo viéramos en la cancha. Ahora, parece que no será hasta la próxima temporada.
Topics #Indiana Pacers #T.J. McConnell