Anthony Edwards ha irrumpido en escena en su segundo año en la liga. El joven de 20 años es el segundo máximo anotador de los Minnesota Timberwolves con 22.0 puntos por juego. Sus mejoras en su eficiencia anotadora han ayudado a que los Wolves parezcan contendientes a los playoffs. Desafortunadamente para Minnesota, Edwards puede enfrentar su primer obstáculo de la temporada.

Minnesota anunció que Edwards figurará como cuestionable para jugar mañana contra los Washington Wizards debido a síntomas similares a los de la gripe. Edwards se une a sus compañeros de equipo Jaden McDaniels y Jarred Vanderbilt en la lista de jugadores que son cuestionables para jugar por la misma razón.

Edwards que se pierda este juego sería el primer juego perdido de su carrera profesional. Su ausencia sería un gran golpe para los Wolves, ya que se enfrentan a un equipo sorprendentemente bueno de los Wizards. Washington tiene marca de 13-8 en la temporada, pero solo 3-5 en sus últimos ocho juegos. Minnesota, que tiene marca de 7-1 en sus últimos ocho juegos, podría robar una victoria como visitante.

Minnesota tiene marca de 11-10 en la temporada, lo que los tiene como el sexto sembrado de la Conferencia Oeste hasta el martes. Ha sido un comienzo prometedor para los Timberwolves, de quienes se esperaba que estuvieran entre los peores equipos de la conferencia. Su capacidad para mantener su alta posición en la clasificación dependerá de muchas cosas, en particular, cuánto tiempo (si lo hay) Edwards pierde.

Si Edwards tiene que perderse el juego, los Timberwolves todavía tendrán anotadores efectivos en los que apoyarse: Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell. Towns es el máximo goleador del equipo y Russell ha sido bueno esta temporada, especialmente en situaciones difíciles.

Topics #Anthony Edwards #Minnesota Timberwolves