La estrella de los Bulls, DeMar DeRozan, y su compañero de equipo Alex Caruso, se escuchan después de una dura derrota por 107-104 contra el Miami Heat.
Por un momento, los Bulls se enfrentaron de frente al Heat durante todo el juego y lograron obtener jugadas que cambiaron el impulso, como la desagradable volcada de Caruso. Sin embargo, la sofocante defensa de Miami resultó ser demasiado dura para que los Bulls la manejaran.
“Esto solo te muestra lo sucio y valiente que debes ser. Tienen muchos perros que tienen mucha experiencia en los playoffs. Ese es el tipo de estilo y físico que obtendrás en los playoffs ”, dijo la estrella de los Bulls.
De hecho, la defensa del Heat demostró ser efectiva ya que los Bulls cometieron la friolera de 23 pérdidas de balón durante todo el juego. Una actuación como esta recuerda la impresionante carrera de las Finales de Miami en 2020 en la burbuja.
Alex Caruso, on whether this was a measuring stick game: "They're a good team. They're going to get better. We're a good team. We're going to get better."
— K.C. Johnson (@KCJHoop) November 28, 2021
Los Bulls caen al cuarto lugar en la clasificación, cayendo un juego detrás del Heat. A pesar de la dura derrota, Caruso parece optimista sobre cuáles son las capacidades del equipo para el futuro.
“Son un buen equipo. Van a mejorar. Somos un buen equipo. Vamos a mejorar “.
DeRozan jugó un partido increíble y anotó 28 puntos con 7 rebotes. Aparte de su desagradable volcada sobre P.J. Tucker, Caruso contribuyó bien en el marcador, anotando 22 puntos y repartiendo 6 asistencias. Lo que golpeó a la defensiva de los Bulls fue la potencia de fuego de la banca de Miami. Tanto Kyle Lowry como Jimmy Butler anotaron en dos dígitos, pero Gabe Vincent lanzó algunas bombas de tres puntos en el cuarto lugar, sumando un total de 20 puntos.
Independientemente del resultado, este choque fue bastante divertido de ver y puede ser una serie entretenida si estos dos equipos se encuentran en los Playoffs.
Topics #Chicago Bulls #DeMar DeRozan