Los Cleveland Cavaliers recibieron noticias desafortunadas el martes, ya que se anunció que el centro Evan Mobley se perderá de dos a cuatro semanas por un esguince de codo.
El editor senior de la NBA para The Athletic, Shams Charania, informó.
Evan Mobley estaba teniendo una sólida temporada de novato para los Cavaliers. Promediaba poco menos de 15 puntos por juego, ocho rebotes y más de un robo y un bloqueo por juego. Junto a Jarrett Allen, eran una de las canchas frontales más formidables de la NBA.
Mobley 29 minutos en la derrota del lunes ante los Boston Celtics; sin embargo, terminó 0-11 en tiros. La cuenta de Twitter de los Cavs también publicó la actualización.
— Cleveland Cavaliers (@cavs) November 16, 2021
Los Cavaliers están teniendo una temporada sorprendentemente exitosa hasta ahora. Cleveland tiene marca de 9-6, lo que los coloca en el quinto lugar en la Conferencia Este. No han llegado a la postemporada desde 2018, por lo que este es realmente un gran golpe para sus esperanzas de hacer una postemporada.
Los Cavs han sido particularmente buenos en el lado defensivo, permitiendo solo 101.1 puntos por juego. Eso es lo mejor en el Este y solo Denver permite menos en toda la NBA. Mobley ha sido una de las razones clave de ese éxito. Es un buen reboteador, pero lo que es más importante, es un buen protector de llanta.
Durante el próximo mes, espere que Jarrett Allen se vea obligado a dedicar más minutos. A corto plazo, las cosas parecen un poco más aterradoras. Allen ya ha sido descartado del partido del miércoles por una enfermedad. Los otros grandes del equipo, Kevin Love y Lauri Markkanen, también han estado dentro y fuera de la alineación durante toda la temporada.
Será difícil andar en trineo, ya que se enfrentarán a Brooklyn dos veces, Golden State y Phoenix en sus próximos cuatro juegos.
Topics #Cleveland Cavaliers #Evan Mobley