La racha de siete victorias consecutivas de los Golden State Warriors llegó a su fin el domingo por la noche contra LaMelo Ball y los Charlotte Hornets. Fue el segundo y último encuentro entre los dos grupos y terminó con una serie dividida en uno para cada uno. En la victoria de los Hornets del domingo, Ball terminó con 21 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y tres asistencias, y recibió grandes elogios de Draymond Green.
“Es un muy buen general de piso. Lanzó muy bien el balón en la primera mitad y les da confianza a estos muchachos. Cuando está en la cancha, tienen un tipo diferente de confianza “, dijo Green a ClutchPoints.
Draymond Green on LaMelo Ball: “He’s a very good floor general. He shot the ball extremely well in that first half, and he gives these guys confidence. When he’s out there on the floor, they have a different type of confidence.”
— Mark Haynes (@markhaynesnba) November 15, 2021
Green terminó el juego con 11 puntos, seis rebotes y seis asistencias. A pesar de que los Warriors terminaron el juego con 31 asistencias, los Dubs nunca lo hicieron realmente ofensivamente. Dispararon 42.2 por ciento desde el campo y fueron un impactante 9 de 39 desde lo profundo.
Los Warriors no lo tenían esta noche, y no había forma de ocultar el hecho. De arriba abajo, el equipo luchó por anotar. Eso incluye a Stephen Curry, quien terminó con 24 puntos y 10 asistencias, pero disparó solo 7 de 22 desde el campo y 3 de 13 desde lo profundo.
Esta fue solo la segunda derrota de los Warriors esta temporada, y llegó en la carretera contra un equipo joven y talentoso. No es necesario que los fanáticos de los Warriors entren en pánico. La temporada es un maratón y no un sprint. No es necesario ganar todos los partidos para ganar un campeonato de la NBA, por lo que las expectativas no deberían cambiar después de este partido.
Luego, los Dubs se dirigen a Brooklyn para enfrentar a Kevin Durant y los Nets. Será el primer juego entre los dos equipos esta temporada, y podría ser una vista previa de las Finales de la NBA.
Topics #Draymond Green #Golden State Warriors